Fandom

Violetta Wiki

Un sueño, una canción

22páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir
Violetta prodolzhe0nie .jpg
Un sueño, una canción 
es el episodio número uno de la primera temporada de la serie de televisión de Disney Channel, Violetta.

Información:

Estreno: 14 de Mayo de 2012               

Guía de Episodios:

Anterior: ¨N/A¨

Siguiente: ¨Un secreto, una canción¨

SinopsisEditar

Violetta luego de mucho tiempo viajando por el mundo con su papá escondiéndose de su pasado vuelve a Buenos Aires, Argentina natal.Todo comienza con Violetta en el aeropuerto hablando sobre ella en eso llaman su vuelo y al llegar a su casa se encuentra con Olga, Ramallo, Jade y Matias.Tiene una institutriz muy mala y amargada que renuncia para dar lugar a Angie que será la nueva institutriz. Pero hay un problema Germán había llamado a la agencia y cuando la vio pensó que era ella la nueva institutriz pero en realidad es la tía de Violetta que viene a contarle toda la verdad.

Violetta encuentra un cuarto misterioso en la casa que no ha visitado pero cuando ella estaba por entrar es sorprendida por Germán y la distrae para alejarla lo más posible del cuarto ese diciéndole que solo hay papeles importantes allí. Angie llega a la casa junto con Pablo pero ve la puerta abierta y entra.Luego a Pablo lo arrestan por querer entrar a la casa de Violetta a buscar a Angie.Violetta se ha escapado de la casa en un día de lluvia llega a un parque debajo de un árbol que justo también esta Tomás allí cuando ella se va resbala y cae en manos de Tomás.

GaleríaEditar

También en Fandom

Wiki al azar